Durante el mes : 19.088 Total a la fecha: 1.254.059
Universidad Adolfo Ibáñez - Invitación al Seminario abierto: Nueva Ley Concursal lunes 25 de agosto de 8:30 a 13:00 horas.
La inminente entrada en vigencia de la Ley N° 20.720,  de insolvencia y reemprendimiento, supone un cambio radical de la lógica concursal en nuestro ordenamiento jurídico.

Hasta qué punto el cambio normativo está bien concebido y supone un avance con respecto a la legislación nacional y el Derecho comparado, será el objeto de análisis de este Seminario a cargo del profesor Doctor Ignacio Tirado,  experto en Derecho Concursal, abogado asesor de la Vice-Presidencia Legal del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional, profesor titular de la Universidad Autónoma de Madrid.
Corte de Santiago acoge recursos de protección por tomas en Instituto Nacional - Fuente: El Mercurio Legal, miércoles 20 de agosto de 2014
Padres y apoderados de alumnos del establecimiento presentaron recursos de protección en contra de la Municipalidad de Santiago, el rector del colegio y estudiantes por las tomas que se han realizado.
Invitación Defensoría Penal Pública - Conferencia Internacional Proyecto Inocentes: Errores del Sistema de Justicia Penal - Martes 19 de Agosto de 2014
Ministro Carreño dice que actuó apegado a la ley ante acusación constitucional - Fuente: El Mercurio, jueves 14 de agosto de 2014
Corte Suprema:
Senado suspende tramitación de nuevo Código Procesal Civil - Fuente: El Mercurio Legal, miércoles 13 de agosto de 2014
La Comisión de Constitución de la Cámara Alta mantendrá la medida mientras el Ministerio de Justicia no entregue los estudios sobre los cambios orgánicos que la reforma impondrá a la estructura y funciones del Poder Judicial, lo que podría tomar hasta 18 meses.
Colegio de Abogados de Chile - Llamado a Concurso abogado instructor
Consulta a asociados, agosto 2014
Ciclo de Charlas Los MArtes al Colegio - Martes 26 de agosto de 2014 - Ley Única de Fondos
Expositores: Bernardo Simián Soza y Víctor Barros, abogados Pontificia Universidad Católica..
Facultad de Derecho, Universidad de Chile, Invitación del Departamento de Ciencias Penales, para participar en Homenaje al Profesor y Consejero de la Orden, don Alfredo Etcheberry Orthusteguy
Cuotas Gremiales 2014 - Publicación de Charlas
Como es de su conocimiento, gracias a los asociados que mantienen sus cuotas gremiales al día, el Colegio de la Orden, puede realizar Seminarios y Charlas, publicar las ponencias autorizadas por los expositores, incrementar la Biblioteca del Colegio con nuevas publicaciones, mantener las suscripciones al Diario Oficial, Gaceta Jurídica, Manual de Consultas Laborales, Manual de Consultas Tributarias, Estudios Constitucionales.
Mayo 2014
Ley N° 20.534
CLUB HÍPICO
Convenio BBVA