Durante el mes : 33.759 Total a la fecha: 1.614.275
Jueces inician campaña para eliminar el "besamanos" - Fuente: El Mercurio, jueves 25 de junio de 2015
En postulaciones:

Gremio busca independencia en estos procesos.
Nuevo presidente de los abogados:
Arturo Alessandri Cohn asumirá por dos años la cabeza de la orden gremial

En las próximas semanas, la directiva adoptará una serie de iniciativas que apuntan a la calidad profesional, como también a la dignidad de la carrera.
Arturo Alessandri Cohn es electo presidente del Colegio de Abogados - Fuente: El Mercurio Legal, miércoles 24 de junio de 2015
Este lunes, Olga Feliú entregó el mando del gremio tras finalizar su periodo de dos años. En tanto, Pedro Pablo Vergara fue elegido vicepresidente.
Abogado chileno fue reelegido como miembro del directorio de la Asociación Americana de Árbitros - Fuente: El Mercurio Legal, lunes 22 de junio de 2015
Gonzalo Biggs fue ratificado en su puesto por tercer año consecutivo, para ejercer durante un nuevo período de cuatro años. Es el único integrante residente en América Latina.
Aprobada ley que aumenta número de fiscales y crea unidad de análisis criminal - Fuente: El Mercurio, viernes 19 de junio de 2015
Fortalece al Ministerio Público:
Integración Consejo General Colegio de Abogados de Chile A.G., período 2015-2017
En sesión de Consejo celebrada el Lunes 22 de junio de 2015, se procedió a elegir la nueva Mesa Directiva del Consejo General del Colegio de abogados, oportunidad en que fue electo Presidente, el Consejero Sr. Arturo Alessandri Cohn y como Vicepresidente, el Consejero Sr. Pedro Pablo Vergara Varas.
Ciclo de Charlas Los Martes al Colegio - Martes 7 de Julio 18:30 hrs: Copyright y Copyleft: Nuevas Formas de Licenciamiento en la Era Digital
Expositora: Paulina Silva, abogada Universidad de Chile.
Resultado Final Renovación de Consejeros 2015 - Colegio de Abogados de Chile A.G.
Cuotas Gremiales 2015
Como es de su conocimiento, gracias a los asociados que mantienen sus cuotas gremiales al día, el Colegio de la Orden, puede realizar Seminarios y Charlas, publicar las ponencias autorizadas por los expositores, incrementar la Biblioteca del Colegio con nuevas publicaciones, mantener las suscripciones al Diario Oficial, Gaceta Jurídica, Manual de Consultas Laborales, Manual de Consultas Tributarias, Estudios Constitucionales.
Declaración Transmisión de audiencia, Colegio de Abogados de Chile, Abril de 2015
Ante la transmisión por televisión de audiencias judiciales que suscitan interés público, el Consejo General del Colegio de Abogados ha adoptado el siguiente acuerdo en cumplimiento de su deber de resguardo y promoción de los derechos de defensa y de libre ejercicio profesional:
Mayo 2015
FISCALÍA EN LÍNEA
ESCUELA SEGUROS UDLA
Convenio BBVA
Ley N° 20.534

Ahumada 341, Piso 2º Fonos: 2639 6175 - 2633 6720 - 2639 7945 Santiago, Chile www.abogados.cl secretaria@colegioabogados.cl