Durante el mes : 38.619 Total a la fecha: 1.576.078
Candidatas de lista Gremial concentran mayoría de votos - Fuente: El Mercurio, viernes 29 de mayo de 2015
Elección del Colegio de Abogados:

Olga Feliú (actual presidenta) y Carmen Domínguez lideran nóminas.
Jueces se capacitan en el uso de salas especiales - Fuente: El Mercurio Legal, viernes 29 de mayo de 2015
El objetivo es formar a los magistrados que serán monitores para sus jurisdicciones en la utilización procedimental de estas salas orientadas a reducir la victimización secundaria de menores y adolescentes al momento de obtener sus declaraciones.
Informe sobre el proyecto de ley que busca reformar el DL 211, elaborado por la Comisión de Libre Competencia del Colegio de Abogados, presidida por el Consejero Sr. Julio Pellegrini Vial.
Lista Gremial lidera primer día de votaciones del Colegio de Abogados - Fuente: El Mercurio Legal, jueves 28 de mayo de 2015
La elección de nueve consejeros ha convocado casi a la mitad de los seis mil miembros habilitados para participar del proceso que finaliza este viernes. Hasta ahora, la delantera la lleva la actual presidenta de la asociación, Olga Feliú, seguida por Carmen Domínguez y Julio Pellegrini. En tanto, Jorge Bofill ha logrado la mayor preferencia de Libertades Públicas, así como Luis Ortiz Quiroga lo ha hecho en el caso de la Nueva Mayoría.
Colegio de Abogados elige a sus nuevos consejeros esta semana - Fuente: El Mercurio Legal, miércoles 27 de mayo de 2015
Entre hoy miércoles 27 y el viernes 29 de mayo se llevarán a cabo las votaciones. Pueden participar del proceso los miembros que tengan sus cuotas gremiales al día.
Resultado Final Renovación de Consejeros 2015 - Colegio de Abogados de Chile A.G.
Elecciones 2015 Colegio de Abogados de Chile
Votación Manual 27, 28 y 29 de Mayo de 2015 Entre 13:00 a 18:00 horas Sede Colegio, Ahumada 341, Piso 2º Instructivo y Demo para votación electrónica.
NÓMINA DE CANDIDATOS A CONSEJEROS Y PROGRAMAS ELECCIONES 2015 COLEGIO DE ABOGADOS DE CHILE  Miércoles 27, Jueves 28 y Viernes 29 de Mayo
Cuotas Gremiales 2015
Como es de su conocimiento, gracias a los asociados que mantienen sus cuotas gremiales al día, el Colegio de la Orden, puede realizar Seminarios y Charlas, publicar las ponencias autorizadas por los expositores, incrementar la Biblioteca del Colegio con nuevas publicaciones, mantener las suscripciones al Diario Oficial, Gaceta Jurídica, Manual de Consultas Laborales, Manual de Consultas Tributarias, Estudios Constitucionales.
Declaración Transmisión de audiencia, Colegio de Abogados de Chile, Abril de 2015
Ante la transmisión por televisión de audiencias judiciales que suscitan interés público, el Consejo General del Colegio de Abogados ha adoptado el siguiente acuerdo en cumplimiento de su deber de resguardo y promoción de los derechos de defensa y de libre ejercicio profesional:
Mayo 2015
Convenio BBVA
ESCUELA SEGUROS UDLA
FISCALÍA EN LÍNEA
Ley N° 20.534

Ahumada 341, Piso 2º Fonos: 2639 6175 - 2633 6720 - 2639 7945 Santiago, Chile www.abogados.cl secretaria@colegioabogados.cl