Durante el mes : 24.052 Total a la fecha: 1.222.310
Revista de Derecho de Familia publica su primer número - Fuente: El Mercurio Legal, martes 22 de julio de 2014
La publicación contará con cuatro volúmenes al año: dos de tipo monográfico y dos de carácter regular. La edición actual está dedicada a la Ley 20.680, cuyo objetivo es proteger la integridad del menor en caso de que sus padres vivan separados.
Davor Harasic anuncia candidatura a decano de Derecho de la Universidad de Chile - Fuente: El Mercurio Legal, lunes 21 de julio de 2014
El procesalista comunicó su decisión mediante una carta enviada al claustro académico de la facultad. Sin embargo, todavía se espera la resolución del Tribunal Regional Electoral ante el requerimiento presentado por el actual decano, Roberto Nahum, tras ser inhabilitada su postulación al cargo por la Junta Electoral de este plantel.
Viernes 18 de julio de 2014 - Vigésima octava emisión del Noticiero Judicial
Sergio Muñoz cree que se debe revisar
Pdte. de la Suprema:

Dice que no se puede estar legislando como reacción a casos puntuales.
Corte Suprema tendrá jornada de análisis de reforma procesal civil - Fuente: El Mercurio Legal, viernes 18 de julio de 2014
Los días 25 y 26 de julio el Pleno se reunirá a debatir sobre distintos aspectos, como la ejecución, actos no contenciosos y definiciones orgánicas, entre otros. Las conclusiones servirían para tener una voz oficial y actualizada durante la discusión del proyecto de nuevo código en el Senado.
Facultad de Derecho, Universidad de Chile, Invitación del Departamento de Ciencias Penales, para participar en Homenaje al Profesor y Consejero de la Orden, don Alfredo Etcheberry Orthusteguy
Ciclo de Charlas Los Martes al Colegio - Martes 29 de julio de 2014 - Cuidado personal modificado por la Ley. 20.680
Expositora: Carmen Domínguez Hidalgo, Profesora de Derecho Civil de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Intensas conversaciones y rondas de audiencias por reforma tributaria - H. Senado, Valparaíso, 7 de julio de 2014
La instancia recibió además, a diversas asociaciones gremiales, quienes expusieron sus argumentos sobre la iniciativa, ad portas de la votación, en general, en la instancia legislativa.
Cuotas Gremiales 2014 - Publicación de Charlas
Como es de su conocimiento, gracias a los asociados que mantienen sus cuotas gremiales al día, el Colegio de la Orden, puede realizar Seminarios y Charlas, publicar las ponencias autorizadas por los expositores, incrementar la Biblioteca del Colegio con nuevas publicaciones, mantener las suscripciones al Diario Oficial, Gaceta Jurídica, Manual de Consultas Laborales, Manual de Consultas Tributarias, Estudios Constitucionales.
Invitación Instituto de Ciencias Penales, y Colegio de Abogados de Chile - Conferencia "Desafíos en la autoría y participación", jueves 31 de julio de 2014, 18.30 horas, Sede Colegio
Mayo 2014
Postítulo en Economía y Finanzas para Abogados de la Universidad de Chile
CLUB HÍPICO