Durante el mes : 29.353 Total a la fecha: 1.529.336
Davor Harasic es el nuevo decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile - Fuente: El Mercurio Legal, viernes 24 de abril de 2015
En esta segunda vuelta, el abogado penalista obtuvo el 53% de los votos, frente al 47% de Pablo Ruiz-Tagle. En su discurso de agradecimiento convocó a todos los miembros de la escuela a trabajar en conjunto y señaló su intención de que la profesora Maricruz Gómez de la Torre, que compitió en la primera vuelta, asuma como vicedecana.
Ministro Gómez fija el 30 de agosto como fecha para aprobar proyecto - Fuente: El Mercurio, viernes 24 de abril de 2015
Fortalecimiento del Ministerio Público:

Titular de Justicia se reunió con gremios de fiscales y funcionarios para aclarar -les dijo- una información errónea.
Abren convocatoria para Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho - Fuente: El Mercurio Legal, viernes 24 de abril de 2015
Los interesados podrán enviar sus artículos a través de correo electrónico hasta el 30 de junio.
Quiénes apoyan a los candidatos a decano de Derecho de la Universidad de Chile - Fuente: El Mercurio Legal, jueves 23 de abril de 2015
Ya sea de profesores con derecho a voto o de simpatizantes simbólicos, de todas partes se han pronunciado voces a favor de su favorito: Davor Harasic —que recibió el respaldo de Maricruz Gómez de la Torre y su 23% de aprobación en la primera ronda— o Pablo Ruiz-Tagle, quienes mañana se enfrentarán en la segunda vuelta de esta elección.
Juzgados civiles inician etapa piloto de tramitación electrónica de causas - Fuente: El Mercurio Legal, martes 21 de abril de 2015
Enmarcado en el proyecto de modernización de la justicia civil, tribunales de Puerto Montt, Viña del Mar y Santiago han comenzado a implementar el sistema.
Ciclo de Charlas Los Martes al Colegio - Martes 28 de Abril - La responsabilidad civil por fallas o defectos de construcción. Recientes modificaciones Ley 20.703.
Expositor: Juan Eduardo Figueroa Valdés, Director Académico del Diplomado sobre Derecho Inmobiliario, Universidad de los Andes y abogado integrante de la Excma. Corte Suprema.
ELECCIONES 2015 COLEGIO DE ABOGADOS DE CHILE
El Colegio de Abogados de Chile informa a sus asociados y a los Sres. abogados, que las elecciones para renovar a 9 Consejeros se realizarán los días miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de mayo de 2015.
Viernes 17 de abril de 2015 - 81° emisión del Noticiero del Poder Judicial
DON JOSÉ GABRIEL OCAMPO Y HERRERA “150 años del Código de Comercio y Decano del Colegio de Abogados”- Miércoles 01 de abril de 2015
Por Arturo Prado Puga Consejero Director de la Revista del Abogado
Cuotas Gremiales 2015
Como es de su conocimiento, gracias a los asociados que mantienen sus cuotas gremiales al día, el Colegio de la Orden, puede realizar Seminarios y Charlas, publicar las ponencias autorizadas por los expositores, incrementar la Biblioteca del Colegio con nuevas publicaciones, mantener las suscripciones al Diario Oficial, Gaceta Jurídica, Manual de Consultas Laborales, Manual de Consultas Tributarias, Estudios Constitucionales.
Enero 2015
Ley N° 20.534
FISCALÍA EN LÍNEA
ESCUELA SEGUROS UDLA